You are not logged in.

#1 09-17-2011 16:20:39

pepebaeza
Administrateur
From: Sevilla
Registered: 09-17-2011
Posts: 65
Website

Bienvenidos

Antes de nada, bienvenidos a todos a este foro.
Esta aplicación, ffDiaporama , me cautivó la primera vez que la usé. Después de haber intentado trabajar con otros programas similares, siempre había algún aspecto que tenía que cumplimentar con otro software, con scripts personalizados..etc. Pero este tiene unas posibilidades increíbles, y más que se irán añadiendo, eso me ha comentado su autor.
No me extiendo más, aquí tenéis un espacio para comentar aspectos de ffDiaporama, consultar vuestras dudas, dar a conocer vuestros problemas con el programa, errores, proponer ideas...etc

Un saludo a todos

Offline

#2 03-05-2012 23:22:54

dodecaedro
Nouveau membre
Registered: 03-05-2012
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Hola. voy a ver si empiezo a leérmelo todo poco a poco.
Acabo de empezar aunque hacia tiempo que la había descargado. Parece completito el engendro, estaba trabajando con videorama y no me estaba gustando el resultado y he comenzado con ffdiaporama ya veo que tiene cosas que se echan de menos en otras aplicaciones ... vamos a ver...
un saludo

Offline

#3 03-06-2012 11:22:08

pepebaeza
Administrateur
From: Sevilla
Registered: 09-17-2011
Posts: 65
Website

Re: Bienvenidos

dodecaedro:
Bienvenido al foro de ffDiaporama. Espero que saques buen provecho de esta aplicación. Cuando descubras todas las posibilidades será una herramienta imprescindible para tu colección de fotos y vídeos. Echale un vistazo al video demostración. Aunque se realizó con la versión 1.0 vas a tener una idea de los efectos (ahora multiplicados) y composiciones que se pueden incorporar a un video final.
Y si algo no te gusta o hay algún aspecto que te interesaría que se incorporara...no dudes en comentarlo. Este programa está creciendo gracias a las ideas de todos.
Saludos

Offline

#4 10-15-2012 10:58:34

WinfredUlmer
Nouveau membre
From: http://www.dvdsetsbest.co.uk/
Registered: 10-14-2012
Posts: 2
Website

Re: Bienvenidos

Mi sembra di capire che queste funzioni saranno implementate nella prossima release. Perciò mi chiedevo: si sa qualcosa sulla data di rilascio della 1.3?



-------------------------------------------------
Cold Case Seasons 1-7 DVD
CSI Lasvegas Seasons 1-12 DVD

Offline

#5 06-28-2015 10:38:01

demnos
Nouveau membre
Registered: 06-28-2015
Posts: 1

Re: Bienvenidos

Hola,

solo escribo para felicitar al autor por un trabajo tan esmerado. Un programa realmente bueno.

Un saludo
smile

Offline

Board footer