You are not logged in.
- Topics: Active | Unanswered
#1 03-06-2013 11:46:11
- xpander
- Nouveau membre
- Registered: 03-06-2013
Problema versión Windows XP versión 1.6 dev
Hola.
Se que este no es el post de bugs pero como mi inglés es horrible escribo aquí para ver si alguien me puede ayudar.
He intentado actualizar la versión estable 1.5 a la dev 1.6 (todas las versiones que han salido desde diciembre) por el problema que tiene con el sonido (la 1.5) pero es imposible ya que cada vez que se abre sale el típico mensaje de windows diciendo que la aplicación se ha cerrado y si quiero mandar el informe.
Lo he probado en dos ordenadores y pasa exactamente lo mismo en ambos.
La primera vez carga el proyecto pero en cuento intento trabajar en él sale el mensaje y después ni siquiera se abre sino directamente el mensaje.
Comentar que en ambos ordenadores en las anteriores versiones debía instalar siempre como NNS (o algo así) ya que si elegía la otra opción, al previsualizar siempre se cerraba el programa pero como la nueva versión ya no deja elegir no se si puede tener algo que ver.
En ambos ordenadores está instalado windows XP service pack 3.
Saludos.
#2 03-07-2013 08:06:26
- domledom
- Administrateur
- Registered: 09-17-2011
Re: Problema versión Windows XP versión 1.6 dev
¡Hola
(No entiendo español para hacer el google translate. Espero que entiendas)
Confieso que ya no estoy demasiado probar con Windows / XP.
También es probable que 1.6 es la última versión de este sistema.
En la nueva versión, FFD detecta automáticamente SSE configuración de la CPU. Puede ser que algo va mal. Puedes buscar en el cuadro de configuración / checkConfig detecta?
De lo contrario, puede forzar el lanzamiento ffDiaporama versión directamente desde el subdirectorio 32bitsse1
Processeur i5 - 8 Go RAM - Manjaro Linux KDE (64 bits) / Windows 7 (64 bits)
#3 03-08-2013 10:45:56
- xpander
- Nouveau membre
- Registered: 03-06-2013
Hola.
Gracias por responder.
He mirado en configuración y detecta SSE.
He probado lo que me has dicho de forzar el arranque desde el directorio y el resultado es el siguiente:
Si fuerzo el arranque desde 32bitsse2 el programa se cierra, si fuerzo el arranque desde 32bitsse1 el programa funciona perfectamente, con lo cual debe ser un problema al detectar SSE.
Bueno muchas gracias de nuevo y problema resuelto forzando el arranque desde 32bitsse1.
Sobre lo de ser la última versión, aunque en mi casa el sistema operativo es linux (opensuse) en el trabajo por narices tenemos que usar windows por lo que espero que no sea la última versión de ese sistema
Saludos.
#4 03-08-2013 15:25:33
- domledom
- Administrateur
- Registered: 09-17-2011
¡Hola
Normalmente, la versión que he publicado esta mañana debería funcionar en Suse.
¿Se puede tratar de compilar?
Processeur i5 - 8 Go RAM - Manjaro Linux KDE (64 bits) / Windows 7 (64 bits)
#5 10-12-2017 11:52:15
- Bentjudges
- Nouveau membre
- From: Canada
- Registered: 09-27-2017
- Website
Es importante que nos diga exactamente quГ© dice ese mensaje. AnГіtelo en un papel y luego escrГbalo aquГ. Dicho mensaje nos ayudarГЎ a saber cuГЎl es el problema.
My website https://masterseo.ca/